English at Home

¡Hablamos y jugamos en inglés en casa!

English4families - Inglés para bebés en casa

¿Te gustaría que tu peque aprendiera inglés de la forma más natural?

¡Te lo pongo muy fácil!

Creado para familias con bebés desde los 4 meses hasta los 3 años (aprox) que quieran usar el inglés en casa independientemente de vuestro nivel de inglés.

Recibirás todo el material organizado (rutinas, vocabulario, juegos, canciones, lecturas y actividades para hacer en inglés) sin moverte de casa.

De esta forma vas introduciendo la lengua de forma progresiva, mes a mes, con todas las actividades y rutinas propuestas para tu familia.

No te preocupes por tu nivel de inglés, si es alto, genial y si es medio, también puedes hacerlo.

Tendrás todas las canciones, los diálogos para usar en los juegos , el vocabulario para usar, todo por escrito para no perderte nada.

Podrás escuchar los audios de todas las rutinas en inglés nativo (en Inglés Británico y en Inglés Americano) para poder practicar la pronunciación.

Incluso si eres profe de inglés o tienes un nivel muy alto, el ahorro de tiempo en búsqueda de recursos es importante. Y a las madres no nos sobra, ¿verdad?

Sin gastos extra de matrícula, material y sin necesidad de usar pantallas. Con mi asesoramiento personal para guiarte en esta bonita experiencia.

¿Cómo funciona?

Comenzamos eligiendo el programa según la edad de tu peque:

Babies: para familias con peques de a partir de 4-6 meses.

Toddlers: para familias con peques de a partir de 16 meses. 

*Si tu peque tiene más de 36 meses puedes escribir a info@english4families.es y te asesoraremos encantadas.

∼ ∼ ∼ ∼ ∼ ∼ ∼ ∼ ∼ ∼ ∼ ∼ ∼ ∼ ∼ ∼

Una vez te inscribes, tienes acceso directo al programa desde nuestra plataforma donde verás tu hoja de inscripción con algunas preguntas para conoceros mejor.

De esta forma podemos preparar el plan personalizado adecuado a la edad de tu peque, sus intereses y vuestro nivel de inglés.

Desde que te inscribes tienes acceso directo y para siempre a las rutinas, juegos, canciones y actividades para hacer en familia.

Cada mes tendrás nuevas propuestas para usar el inglés en casa.

El acceso es ilimitado y puedes verlo desde tu móvil, tablet, descargar los recursos para escuchar en mp3 o imprimir lo que necesites. 

Tendrás todo el material organizado y cientos de ideas, ahorrando así mucho tiempo de búsqueda de recursos. ¡Super cómodo y sencillo!

Te propongo probar durante 3 meses, pues esto es como aprender a tocar un instrumento, hacerlo un mes suelto no serviría de nada.

Puedes apuntarte cuando quieras y desde este momento, comienza tu aventura 🙂

E4F - Jolly Phonics 3.1

¿Necesitas más información?

Puedes contactar por email: info@english4families.es

Si lo prefieres, puedes hablar directamente con Tania en el telf: 637645513 (Contesta siempre que no esté en clase y te devolverá la llamada lo antes posible)

¿Cuál es la inversión?

El primer trimestre tiene un coste de 59 € y recibirás:

Acceso a 3 meses de material: juegos, rutinas con los audios, recursos, canciones y actividades para usar el inglés en casa. Todo con ejemplos, diálogos, vocabulario, audios, etc…

Language Plan personalizado: para ser consciente de cuál es la mejor metodología para tu familia y forma de usar el inglés.

Asesoramiento personalizado: para cualquier consulta o duda que puedas tener, hablaremos sobre la mejor forma para usar el inglés en tu familia y te guiaré de forma individualizada.

Conforme continúes cada trimestre, premiamos tus avances con descuentos para agradecerte tu compromiso con el bilingüismo en casa.

Aumentamos el tiempo de exposición al inglés de forma progresiva y mejoramos el nivel de toda la familia. ¡Un gran regalo para todos!

$ Para saber el precio en la moneda de tu país, solo tienes que hacer click aqui

Recuerda: para adquirir el 2º trimestre es necesario haber adquirido previamente el 1º trimestre.

¿Has visto lo que dicen las familias que ya lo han probado?

LO QUE DICEN LAS FAMILIAS DE ENGLISH AT HOME

¿QUIÉN SOY Y POR QUÉ TE PUEDO AYUDAR?

Este proyecto personal nace de mis dos grandes pasiones:

la enseñanza del inglés y la crianza respetuosa

 

Me llamo Tania, soy mamá de un peque al que he criado de forma bilingüe.  Al nacer mi hijo, tenía mucha experiencia como docente de inglés, pero no estaba segura de cómo introducir el inglés en casa desde el primer momento, de una forma natural y respetuosa, pues… ¡No estaba en los libros de inglés!

En el camino encontré otras familias que deseaban criar bilingüe pero, o no se veían con un nivel suficiente, o no encontraban recursos, y me pedían consejo. Así es como surgió English4families.

Mi ilusión es que el inglés deje de verse como una “asignatura difícil de aprobar” y se entienda como una lengua que tiene mucho que aportar de forma fácil y divertida si se empieza a la edad y de la forma adecuada.

Además de todos los años de experiencia que pongo a tu disposición, como profesora de inglés en colegios, academias, empresas y en centros de exámenes oficiales.  Es importante mencionar algunas de las formaciones más relevantes que he realizado:

Teaching English to Speakers of Other Languages” (CELTA) – University of Cambridge

∼ Experta Universitaria para la enseñanza de asignaturas en inglés (CLIL/AICLE) – Universidad Politécnica de Valencia

∼ Capacitación para la Enseñanza del inglés – Universidad Politécnica de Valencia

Teaching Primary learners Communicatively– University of Cambridge

∼ Formadora Oficial de Jolly Phonics (única formadora acreditada en la provincia de Valencia)

 

Cursos de lectoescritura en inglés para docentes

⇒ También:

Fundadora y CEO de English4teachers International Academy

Miembro de Cambridge English Teachers

 He colaborado con la Editorial Pearson en la creación de material didáctico.

Coautora de los libros “English Exercises Intermediate B1/B2” y “Top 40 for B2 English

 He impartido asignaturas de ciencias en inglés

Profesora de español como lengua extranjera

Ingeniera por la Universidad Politécnica de Valencia (pero esa ya es otra historia…)

También te puede interesar

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por English4families.com como responsable de esta web, siendo: la Finalidad:  gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o video blog y correos comerciales de productos o servicios propios.  La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Ver política de privacidad de WebEmpresa), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tania@english4families.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad