Cursos bonificados para empresas

Por FUNDAE (anteriomente Fundación Tripartita)

Cursos bonificados FUNDAE

CURSOS DISPONIBLES

Curso Jolly Phonics Bonificado – ONLINE

Objetivo: Enseñar la lecto-escritura en inglés con la metodología más adecuada: Synthetic Phonics (fonética sintética semántica) .

Temario: El temario, metodología, evaluación y resto de información se detalla en la guía didáctica que puedes descargar en esta misma página.

Fechas y duración: Este curso tiene una duración de 3 semanas en modalidad online. Se puede adaptar la fecha de comienzo a los requerimientos de vuestro Centro Educativo. La realización del curso no tiene horarios específicos, aunque está tutorizado durante su duración.

Próximas convocatorias:

30 de enero de 2023 (cerrada)

20 de Febrero 2023

6 de marzo de 2023

27 de marzo de 2023

Carga lectiva: 30 horas.

Precio: Consultar según el número de participantes.

COMO FUNCIONAN LOS CURSOS BONIFICADOS

¿Qué es FUNDAE?: 

Todas las empresas españolas disponen de un crédito anual destinado a la formación subvencionada de sus trabajadores y trabajadoras.

Este crédito anual para formación viene de las cuotas mensuales que tanto la empresa como los trabajadores aportan a la Seguridad Social

FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo), anteriormente conocida como Fundación Tripartita, es la entidad que se encarga de gestionar los fondos destinados a formación de las empresas.

¿Qué son las formaciones bonificadas?:   

Las formaciones bonificadas de English4Teachers se basan en nuestros cursos para docentes, adaptando todos los requisitos necesarios para poder ser subvencionados por FUNDAE de manera que resulten completamente gratuitos al alumnado.

Para que la formación pueda ser subvencionada los cursos bonificados deben cumplir los siguientes requisitos:

→ Deben tener una fecha concreta de inicio y finalización.

→ Deben tener un sistema de evaluación, seguimiento y tutoría específicos.

→ Debe realizarse un registro detallado del trabajo del alumno.

→ Deben realizarse informes específicos y otras tareas burocráticas.

¿Para quién son estos cursos?: 

Los cursos bonificados se destinan a trabajadores y trabajadoras en activo de empresas españolas y la temática del curso ha de estar relacionada con la actividad de la empresa.

Nuestros cursos están orientados a Docentes de Centros de Educación Infantil y Primaria, etc.

¿Cómo funcionan los cursos?: 

Nuestros cursos bonificados se imparten en la modalidad de tele-formación. Para su seguimiento es necesario que cuentes con ordenador, tablet o cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet.

Una vez realizada la matrícula, en la fecha de inicio de la formación se habilitará tu acceso a la plataforma hasta la fecha de finalización del curso.

Allí tendrás acceso a los contenidos que se irán desbloqueando a medida que avances el curso. También tendrás actividades de evaluación para completar.

La plataforma cuenta con acceso a foros y correos electrónicos de comunicación con la profesora, así como a información sobre tu progreso.

Una vez cumplidos todos los requisitos podrás obtener tu Diploma de la formación adquirida.

En esta misma página podrás descargar la Guía Didáctica de cada curso ofertado, que contiene información específica y más detallada.

¿En qué fechas se realizan los cursos?:   

Adaptamos las fechas a vuestros requerimientos. Si tenéis interés en alguna fecha concreta, consultadnos.

¿Cómo inscribirse?:   

Para obtener más información, resolver cualquier duda o inscribiros a los cursos podéis contactarnos en el correo info@english4families.es o al telf: 637 64 55 13 y os atenderemos lo antes posible.

botón Cursos inglés bonificados FUNDAE

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por English4families.com como responsable de esta web, siendo: la Finalidad:  gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o video blog y correos comerciales de productos o servicios propios.  La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Ver política de privacidad de WebEmpresa), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tania@english4families.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad