¿Qué es “Tu English Fluidity”?

Es una formación para ayudarte a expresarte en Inglés, desbloquearte y hablar con confianza y de forma que no termines perdiendo la motivación con el tiempo.

Un curso fundamental si quieres superar tu Plateau de Aprendizaje con el Inglés y desarrollar una Growth Mindset (Mentalidad de Crecimiento) para conseguir disfrutar del idioma.

Basado en la Neurociencia, en el que aprenderás a superar falsos mitos que llevan décadas en el aprendizaje de idiomas y que suponen una de las principales razones de tener la sensación de no avanzar con el inglés.

 

¿A quién está dirigido?

Este curso es para ti si…

Quieres superar tu “Plateau de Aprendizaje”, independientemente de tu profesión, estudios o nivel de inglés que tengas, desde un intermedio-bajo hasta avanzado.

Usas el idioma en tu trabajo o estudios y quieres hablar con confianza en contextos reales de comunicación o para la realización de tus exámenes.

Te gustaría conocer una forma entretenida y estimulante de aprender inglés lejos de los aburridos ejercicios de gramática y libros de texto tradicionales.

Necesitas desbloquearte y continuar aprendiendo o mejorando tu inglés de forma relevante y efectiva.

 

¿Es un curso dirigido también a teachers?

Esta formación está dirigida a cualquier persona que esté trabajando o estudiando y que tenga relación con el inglés.

Ya sea por tu profesión, realización de exámenes o simplemente por el placer de cambiar tu visión hacia el idioma y avanzar de otra forma.

Si te dedicas a la enseñanza del idioma o lo usas como lengua vehicular en tus clases, este curso será un gran regalo para aumentar tu motivación y la de tus estudiantes.

 

¿Qué vas a conseguir con este curso?

Desbloquear tu Fluidity, es decir, tu capacidad de expresarte en inglés de forma natural y creativa en cualquier situación.

Desarrollar una “Growth Mindset”, la clave para superar los Plateaus de Aprendizaje (Un Plateau es cuando llevas mucho tiempo tratando de superar un nivel sin resultados)

Usar el inglés con propósito, de forma que el aprendizaje sea relevante dando espacios de conexión con el idioma en tu día a día.

Empezar a usar el Mindfulness para incentivar e impulsar tu adquisición natural del inglés.

Desarrollar tu confianza para hablar inglés de forma natural en cualquier contexto.

Aprender cómo aplicar la Inteligencia Emocional en el aprendizaje de inglés: introducción a la Agilidad Emocional para la Fluidez

Aprender Journaling para desarrollar tu confianza y motivación con el inglés.

Entender el Trauma Educativo y cómo ha podido afectar en tu propia relación con el idioma.

Encontrar una forma efectiva de aprender y mejorar tu inglés sin vivir en el extranjero, y que tenga verdaderos resultados, lo que te ahorrará mucho tiempo y energía con métodos con los que terminas perdiendo la motivación en el largo plazo.

Empezar a sentir el inglés como algo seguro, perder la sensación de nerviosismo, tensión, estrés o aburrimiento  y dar un giro de 180 grados a tu experiencia de aprendizaje.

Aprender las principales herramientas de Coaching de Idiomas para aplicarlas en tus clases de Inglés.

 

Coach de Inglés

 

¿Cómo funciona y qué duración tiene?

Puedes comenzar cuando quieras, sin horarios y a tu ritmo.

Una vez te inscribas al curso, puedes empezar a hacerlo desde la plataforma que está alojada en esta misma web. Puedes acceder al curso desde tu móvil, ordenador o tablet.

Esta formación consta de:

Lecciones: si ya has hecho otros cursos sabes que son muy amenas y siempre “user-friendly”.

Material original: Vídeos explicativos, Infografías, PDF descargables con prácticas de Journaling, dos Meditaciones para la fluidez, todo hecho con mucho cariño y cuidado.

Tendrás todo el material de forma indefinida para usarlo cuando lo necesites, el acceso al curso es para siempre.

No es un curso automático, estamos en contacto para responderte cualquier duda que te pueda surgir.

 

¿Cuáles son los contenidos del curso?

Verás las siguientes Unidades por temas:

 1. ¿Qué es una Immersion Journal?

 2.  Fluidity Vs. Fluency

 3. ¿Qué es Fluidity?

4. Trauma Educativo e Inglés

5. Propósito e Inglés

6. Growth Vs. Fixed Mindset

7.  ¿Qué es tu Inner Child?

8. Mindfulness e Inglés

9. Meditaciones para la Fluidez

10. Hábito inmersivo y prácticas

11. Final Task y ejemplos

12. Para saber más y recursos

 

¿Recibiré certificado?

Al completar el curso completo recibirás tu certificado de 10 horas de la formación realizada y tendrás acceso a nuestra Bolsa de Trabajo Internacional.

 

¿Son clases de inglés?

Esta formación es única, es la base que toda persona que usa el inglés tendría que conocer para poder avanzar con el idioma de la forma más segura y eficaz.

No trata de aprender vocabulario o gramática, ni son clases de inglés.

Vas a aprender estrategias para avanzar y eliminar bloqueos.

A relacionarte de forma positiva con el idioma. A apasionarte y motivarte con su aprendizaje.

Además, una vez realizado este curso con el que verás el inglés desde una nueva perspectiva, podrás contactar con Ana Pose para seguir poniendo en práctica lo aprendido de forma individual si lo deseas.

 

¿Se realizan trabajos durante el curso?

Durante la realización del curso, tienes una práctica de Journaling con 4 Journal Moments, así como una práctica de English Fluidity.

Al terminar el curso, se propone una “final task” y, al realizarla, conseguirás tu Certificado de la formación.

Si estás estudiando o trabajando, no te preocupes, puedes hacer el curso y las actividades a tu ritmo.

 

¿En qué idioma se imparte el curso?

La mayor parte de las explicaciones del curso son en español para que puedas hacerlo cómodamente.

También hay materiales, como las Meditaciones y las recomendaciones para que empieces tu Inmersión en Inglés, que son necesariamente en inglés.

Además, siempre puedes contactar recibiendo atención personalizada.

 

¿Quién imparte el curso?

Me llamo Ana Pose y trabajo como Coach de Inglés. Con el paso de los años he ido desarrollando una Metodología propia de Coaching de Idiomas fruto de trabajar con muchos profesionales que buscaban ganar confianza a la hora de hablar en Inglés.

Con el tiempo fui dándome cuenta de que la raíz del problema se encuentra en nuestro “Trauma Educativo” con el Inglés.

Trabajo con herramientas de Agilidad Emocional, Neurociencia y Mindfulness aplicadas al problema de la fluidez con personas de habla hispana que llevan muchos años estancados sin avanzar con el inglés.

De este modo, en mi método de Coaching distingo entre “Fluidity” nuestra capacidad de expresarnos en inglés sin sentir miedo, con plena confianza independientemente del nivel que tengamos y “Fluency”.

Para desarrollar nuestra fluidez se trata de crear hábitos de inmersión en inglés adaptados y relevantes a nuestra realidad y necesidades específicas.

Uno de mis objetivos es que aprendas a aprender inglés de forma relevante para ti para que de ese modo no pierdas la motivación en el largo plazo y mantengas un nivel avanzado de forma continua.

Te invito a leer los testimonios de las personas con las que he trabajado anteriormente con este método y sobre todo, te invito a que lo vivas en tu propio proceso de aprendizaje. Are you in?.

 

¿Cuál es la inversión?

La inversión es de 45 €   e incluye:

>> Si eres estudiante o desempleada 39 € con el cupón: “FLUIDITY” 

Material original y prácticas de Journaling descargables listas para usar.

Vídeos explicativos.

Recursos seleccionados sobre Coaching de Inglés para profundizar en lo explicado en las unidades.

Acceso ilimitado al curso, a las actualizaciones y nuevos recursos.

Certificado de aprovechamiento de 10 horas.

Bolsa de Trabajo Internacional, donde te pondremos en contacto con centros que buscan perfiles como el tuyo.

 

¿Y si estoy en otro país donde no hay Euros?

Puedes hacer el curso igualmente, es un curso online en el que eliges tus propios horarios.

Para saber el precio del curso en la moneda de tu país, solo tienes que hacer click aqui

* En el caso de ser empresa y necesitar factura con su correspondiente retención, por favor escribe antes de adquirir el curso indicando los datos de facturación a: info@english4families.es

Conecta con tu voz inglesa

Tu English Fluidity

Testimonios

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por English4families.com como responsable de esta web, siendo: la Finalidad:  gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o video blog y correos comerciales de productos o servicios propios.  La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Ver política de privacidad de WebEmpresa), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tania@english4families.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad