Baby English at Home

Programa personalizado de crianza bilingüe

English4families - Crianza bilingüe
English4families - Inglés para bebés en casa
English4families - Baby English at Home
 

¿Te gustaría usar el inglés en casa? ¡Te lo pongo muy fácil!

Creado para familias con bebés desde los 6 meses hasta los 3-4 años que quieran usar el inglés en casa cualquiera que sea vuestro nivel.

Recibirás una vez al mes todo el material (rutinas, vocabulario, juegos, canciones, lecturas y actividades para hacer en inglés) sin moverte de casa.

De esta forma vas introduciendo la lengua de forma progresiva, mes a mes, con todas las actividades y rutinas propuestas para tu familia.

No te preocupes por tu nivel de inglés, si es alto genial y si es medio también puedes hacerlo.

Se incluye las canciones, los diálogos para usar en los juegos , el vocabulario para usar, todo por escrito para no perderte nada.

Incluso si eres profe de inglés o tienes un nivel muy alto, el ahorro de tiempo en búsqueda de recursos es importante. Y a las madres no nos sobra, ¿verdad?

Sin gastos extra en material, sin pantallas o tablets, tu presencia va a ser lo más importante 🙂

Cada pack de actividades es individualizado para cada familia. Siempre trabajo de forma personal con las familias.

 

¿Cómo funciona y cuál es la inversión?

Una vez te inscribes, verás que se descarga una hoja de inscripción donde os hago algunas preguntas para conoceros mejor y así preparar vuestro plan personalizado, tanto a la edad de tu peque, sus intereses y vuestro nivel de inglés.

Cuando recibo la hoja de inscripción con la información, me pongo en marcha para elegir las rutinas, juegos y actividades más adecuadas para la familia.

En unas 48 horas estará todo listo y te envío cada mes de manera organizada todo el material y las ideas, ahorrando así mucho tiempo de búsqueda de recursos.

Se hace por trimestres, pues esto es como aprender a tocar un instrumento, hacerlo un mes suelto no serviría de nada.

No hace falta apuntarse a principio de cada mes, puedes apuntarte cuando quieras para comenzar y desde ese momento, comienza tu aventura 🙂

Cada trimestre tiene un coste de 60 € y recibirás:

  • Pack de actividades personalizadas para vuestra familia.
  • Language Plan individual en el que vemos cuál es la mejor metodología para vosotros/as y forma de usar el inglés.
  • Asesoramiento y respuesta de cualquier duda que os pueda surgir.

Al siguiente mes, os vuelto a enviar un nuevo pack y de esta forma, aumentamos el tiempo de exposición al inglés de forma progresiva y se mejora el nivel de toda la familia. Siempre teniendo en cuenta vuestras necesidades. ¡Es un gran regalo para tu peque!

 

Lo que dicen de Baby English At Home

opiniones English4families

¿Y si quiero continuar criando bilingüe cuando mi bebé crezca?

Si quieres seguir practicando una crianza bilingüe en casa cuando tu peque deje de ser tan “peque” (a partir de los tres años) puedes continuar con el programa Leer y escribir en inglés en casa en el que te guiaré a introducir la lectoescritura en inglés, siempre teniendo en cuenta el respeto al niño y sus tiempos de aprendizaje.

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por English4families.com como responsable de esta web, siendo: la Finalidad:  gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o video blog y correos comerciales de productos o servicios propios.  La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Ver política de privacidad de WebEmpresa), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tania@english4families.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad