Regala inglés

Regala inglés

Aquí encontrarás una selección de cursos y formaciones que hemos preparado para que puedas regalar a tu familia o amigos.

Las principales ventajas que puedes encontrar al regalar nuestras formaciones en inglés son:

1. Es un regalo distinto y muy original con el que destacarás (entre los típicos libros y perfumes).

2. Es un regalo útil, 100% práctico y a la vez muy ameno y divertido.

3. Es un regalo con el que demuestras que conoces a la persona, que valoras su capacidad y que apuestas por su futuro.

4. Es un regalo por el que te recordarán cada vez que repasen su formación. 

5. Si lo prefieren podrán cambiar el curso elegido por cualquiera del mismo importe.

6. Tendrán acceso inmediato, de por vida y desde cualquier dispositivo al curso elegido.

7. Una vez terminados los cursos para educadoras tendrán un Certificado para su Currículum y acceso a Bolsa de Trabajo Internacional.

8. Siempre tendrán atención personalizada y contacto directo con nosotras. 

Cursos disponibles para regalo

CURSO INGLÉS A TRAVÉS DE RIMAS Y CUENTOS CON MOVIMIENTO

Inglés a través de rimas y cuentos con movimiento

Objetivo: Enseñar inglés mediante el uso de rimas, cuentos, fingerplays, canciones y juegos fonológicos, usando el movimiento como hilo conductor estimulando la imaginación, la creatividad, la oralidad, el compañerismo y la emoción.

Inglés Inclusivo

Objetivo: Aprender a enseñar inglés de forma colaborativa e inclusiva ofreciendo una visión global sobre la enseñanza de inglés teniendo en cuenta la diversidad de los alumn@s.

Teacher Empowerment

Objetivo:  Una formación de la Coach de Inglés Ana Pose basada en la neurociencia que ayuda a mejorar la motivación, expresarse en Inglés y hablar con confianza.

Curso Online Embarazo Bilingüe

Embarazo Bilingüe

Objetivo: Dirigido a familias embarazadas o con un bebé y que quieren empezar a hablar inglés en casa. De forma sencilla y muy amena enseña todo lo que se necesita saber para empezar a usar las dos lenguas con el bebé

Como funciona el regalo

1. En esta misma página puedes ver los cursos que tienes disponibles para regalar. Puedes acceder a las páginas con información detallada o a la página de compra.

2. Tras comprar el curso indicarás el nombre y email de la persona que quieres que reciba el regalo (acuérdate que debes saber su email).

3. En un plazo de 24h (o cuando nos digas) mandaremos un correo de tu parte (con copia a ti) a la persona que nos hayas indicado con un cupón de regalo al curso que has elegido.

4. La persona que recibe el regalo tendrá acceso inmediato al curso.

* Si lo prefiere, podrá cambiarlo por cualquier otro curso de igual importe (o de mayor importe pagando la diferencia).

** A ti te crearemos una cuenta de usuario para que tengas controladas las compras que vas realizando.

*** Si tenéis cualquier duda, nos podéis escribir o llamar y os atenderemos.

Que dicen de nuestros cursos

E4F Rainbow

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por English4families.com como responsable de esta web, siendo: la Finalidad:  gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o video blog y correos comerciales de productos o servicios propios.  La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Ver política de privacidad de WebEmpresa), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tania@english4families.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad