We’re on holiday + a common mistake!

Hi families!

It’s summertime! (al menos a este lado del mundo) y vamos a estar recargando energías y pasándolo muy bien en familia (in English, of course!).

Para estos próximos días os pedimos un poquito de paciencia si tardamos algo más en contestar vuestros emails, los responderemos lo antes posible y volveremos muy pronto 🙂 

En septiembre comienzan los talleres presenciales en Valencia (Escuela de Padres y Madres) mientas que los talleres a distancia se pueden comenzar en cualquier momento aunque antes os haremos una entrevista personal para adaptar las sesiones a vuestras necesidades familiares particulares.

Aprovechando la ocasión, la palabra “holidays” junto con sus expresiones suele ser más complicada de lo que parece. Es un common mistake decir “I’m on holidays” es muy común porque traducimos literalmente desde el español (vacaciones).

Os pongo un enlace de mi amado Cambridge para que podáis comprobar los usos adecuados de “holiday – holidays” . Lo veréis pinchando aqui.

Mientras tanto…Enjoy your holidays! I’m on holiday! ; )



Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por English4families.com como responsable de esta web, siendo: la Finalidad:  gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o video blog y correos comerciales de productos o servicios propios.  La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Ver política de privacidad de WebEmpresa), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tania@english4families.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad