¿Te falta vocabulario en inglés?

Hi families!

Una de las barreras cuando empezamos a hablar en inglés con nuestros peques suele ser la falta de vocabulario. Por eso, hoy me gustaría recomendaros unos libros muy útiles para este propósito.

Los libros bilingües español-inglés de vocabulario sobre distintas temáticas los puedes usar prácticamente desde los 6 meses hasta….¡que tu peque se canse!

   

Por ejemplo, las temáticas de animales suelen gustar mucho, además podéis ampliar vocabulario jugando a decir los sonidos de cada animal y los colores.

Los libros del tipo “mis primeras palabras en inglés” de temática general, también son muy interesantes especialmente para las mamis y papis, no os podéis ni imaginar la cantidad de palabras que usamos en el día a día que podéis aprender. Os dejo otro ejemplo:

Con un poco de imaginación se pueden hacer muchas actividades complementarias y no quedarnos “solo” con aprender las palabras de manera aislada.

¿Dónde se pueden encontrar este tipo de libros? Son muy fáciles de encontrar, ya que no hace falta ir a una librería especializada en idiomas (aunque allí también los podéis encontrar). En cualquier centro comercial o librería/papelería de barrio puedes encontrarlos, son económicos y además algunos tienen pegatinas para reforzar el juego y que la práctica de vocabulario sea más activa.

Es un buen paso para comenzar a hablar inglés en casa, una actividad sencilla para pasar tiempo con tu peque mientras aprendéis juntos 🙂

¿Y tú, ya tienes algún libro de este tipo en casa?

 

 

 

 

 



Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por English4families.com como responsable de esta web, siendo: la Finalidad:  gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o video blog y correos comerciales de productos o servicios propios.  La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Ver política de privacidad de WebEmpresa), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tania@english4families.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad