Hi, soy Tania!

Profesora de inglés, mamá criando bilingüe y fundadora de English4families

E4F - quien soy

Este proyecto personal nace de mis dos grandes pasiones: la enseñanza del inglés y la crianza respetuosa

Me llamo Tania, soy mamá de un niño de cuatro años al que estoy criando de forma bilingüe, soy ingeniera de formación. Hace diez años, en plena crisis, decidí dejar un trabajo estable y bien remunerado para formarme y embarcarme en el mundo de la enseñanza del inglés que es lo que realmente me apasiona.

 

Al nacer mi hijo decidí introducir el inglés en casa desde el primer momento, de una forma natural y respetuosa, ya que el momento ideal es entre los 0 y 3 años de edad. En el camino encontré otras familias que deseaban criar bilingüe pero, o no se veían con un nivel suficiente, o no encontraban recursos, y me pedían consejo. Así es como surgió English4families.

 

Mi ilusión es que el inglés deje de verse como una “asignatura difícil de aprobar” y se entienda como una lengua que tiene mucho que aportar de forma fácil y divertida si se empieza a la edad y de la forma adecuada.

 

¡Espero verte muy pronto!

FORMACIÓN
  • Teaching English to Speakers of Other Languages” (CELTA) – University of Cambridge

 

  • Experta Universitaria para la enseñanza de asignaturas en inglés (CLIL/AICLE) – Universidad Politécnica de Valencia

 

  • Capacitación para la Enseñanza del inglés – Universidad Politécnica de Valencia

 

  • Teaching Primary learners Communicatively“- University of Cambridge

 

  • Experiencia de más de 10 años enseñando inglés y preparando exámenes oficiales a niños, adolescentes y adultos

 

  • Miembro de Cambridge English Teachers

 

  • He impartido asignaturas de ciencias en inglés

 

  • He trabajado como profesora de español como lengua extranjera

 

  • He colaborado con la Editorial Pearson y soy coautora de los libros “English Exercises Intermediate B1/B2” y “Top 40 for B2 English

 

  • Soy Ingeniera por la Universidad Politécnica de Valencia

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por English4families.com como responsable de esta web, siendo: la Finalidad:  gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o video blog y correos comerciales de productos o servicios propios.  La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Ver política de privacidad de WebEmpresa), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tania@english4families.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad