Embarazo Bilingüe

¿Por qué hacer el Curso Embarazo Bilingüe?

Hi families!

Las novedades provocan dudas y las dudas son maravillosas para desarrollar el desarrollo intelectual, el aprendizaje y la capacidad crítica.

Cuando te embarcas en un proyecto pionero es normal que la gente necesite tiempo para entender el concepto, así ocurrió hace 3 años cuando nació el Proyecto English4families, una Escuela de Familias en la que se enseña a las mamás y papás (no a los bebés) a usar el inglés en casa. Hasta una vez me llegaron a preguntar si eran clases de yoga en inglés!!! (en serio)

Después de este tiempo y muchas familias que han disfrutado de las sesiones E4F el proyecto ya está consolidado y estoy contenta de decir que “se me entiende” jejeje…

Por regla general, leemos poco, vamos rápido y de nuevo me llegan mensajes preguntando que…. “¿Qué es eso de un “Embarazo Bilingüe?”

Embarazo Bilingüe es:

  •  Un curso online formado por vídeos y pdfs descargables con los mejores recursos seleccionados
  • Dirigido a familias embarazadas o con un bebé y que quieren empezar a hablar inglés en casa
  • Que quieren tener información veraz, interesante y que es importante antes de empezar a usar las dos lenguas con el bebé
  • Perfecto para aprovechar el tiempo del embarazo para conocer todo lo que necesitas saber sobre el tema del bilingüismo
  • Un curso en el que he recopilado toda esta información de forma sencilla, divertida y muy amena
  • En el que encontrarás vocabulario, expresiones y haremos ejercicios prácticos para que vayas acostumbrándote
  • Verás que no hace falta que seas nativa ni que hables el 100% del tiempo en inglés con tu bebé
  • En el que te ofrezco mis consejos como profesora de inglés con 10 años de experiencia y mamá criando bilingüe

¿Y por qué tendría que hacer este curso?:

Sencillamente, porque después de 3 años compartiendo sesiones y talleres con familias de toda España, puedo decir que ya sé de antemano las dudas, inseguridades, preguntas y sensaciones que vas a tener cuando te decidas a usar el inglés con tu bebé.

He visto que era necesario hacer un curso introductorio antes de comenzar, que hay mucha desinformación respecto a este tema y que tenía que compartir mis conocimientos y experiencia con las familias que estén interesadas en introducir una segunda o tercera lengua de la forma más natural y respetuosa.

Ahora tienes más tiempo para prepararte, decidir e informarte. Y es por eso, que me lío la manta a la cabeza y vuelvo a ofrecer un curso novedoso y pionero que cubre los distintos aspectos (mitos, metodologías, estudios científicos, ventajas, adquisición de las lenguas, etc….) en un solo curso y que te explico a “nivel usuario” todo lo que necesitas saber para comenzar.

Así que, ¿Comenzamos?

Más información del Curso Embarazo Bilingüe pinchando aquí

Love,

Tania E4F

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por English4families.com como responsable de esta web, siendo: la Finalidad:  gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o video blog y correos comerciales de productos o servicios propios.  La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Ver política de privacidad de WebEmpresa), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tania@english4families.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad