Phrasal verbs para usar con tu peque (II parte)

Hi families!!
A continuación otra “remesa” de phrasal verbs que podéis empezar a utilizar desde ya con vuestros peques.
Poder aprender los phrasal verbs de esta manera es un gran regalo. Cuanto más los utilicéis con ellos, mejor los asimilarán y aprenderán de forma natural.
 
¡Sin listados ni ejercicios de gramática! 
Además, aunque ahora tú como mamá o papá los tengas que estudiar o repasar para poderlos utilizar con tu little one, ya verás como poco a poco cada vez te saldrán de forma más fluida. 
Con los talleres de English4families, además de aprender a integrar el inglés en casa de manera natural con tus hij@s, mejoran las competencias lingüísticas de toda la familia.
Pinchando aquí encontrarás la primera parte y a continuación otros 5 phrasal verbs que seguro que dentro de muy poco ya estaréis usando en casa : )
.
6. Pick up: recoger

– I’ll pick you up from nursery school after lunch.

– It’s time to pick up your toys, the room is a mess! 

 

7. Set off: salir

– We should set off now or we’ll be late for school.

– Shall we set off to the beach? 

 

8. Dress up: disfrazarse

– Do you want to dress up as a princess for your birthday party?

– Let’s dress up and play pirates! 

 

9. Get off

– This is our stop honey, let’s get off the bus

– Why don’t you get off your chair and play with your toys on the floor?

 

10. Get into

– Mum will help you to get into the car.

– Watch your head when you get into the little train.



Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por English4families.com como responsable de esta web, siendo: la Finalidad:  gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o video blog y correos comerciales de productos o servicios propios.  La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Ver política de privacidad de WebEmpresa), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tania@english4families.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad