My favourite Halloween book

Esta semana de Halloween, las redes sociales se llenan de fiestas, disfraces y manualidades relacionadas con esta temática.

Es posible que los más peques quieran saber de qué trata esta festividad que hemos adoptado definitivamente en España.

También es la ocasión perfecta para explicar la festividad de Todos los Santos.

Conocer a nuestros familiares que ya no están con nosotros o conocer el ciclo de la vida de una forma natural.

Para ello, os traigo un libro que me ha encantado y que estamos usando en casa: “Lifetimes”

Explica la vida y la muerte de la forma más sencilla que puedas imaginar. Utiliza ejemplos de pájaros, insectos, plantas y otros seres vivos.

He encontrado el vocabulario y las estructuras gramaticales perfectas, ya que algunos libros muestran estructuras más complejas.

Por lo tanto es aconsejable para familias con un nivel de inglés desde medio hasta muy alto.

¿Te gustaría descubrir un poquito más sobre esta joya? Pincha  aquí  y podrás ver el vídeo-libro donde además podrás practicar la pronunciación antes de contárselo a tu little one.

“There is a beginning and an ending for everything that is alive. In between is living”

Sin comentarios

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por English4families.com como responsable de esta web, siendo: la Finalidad:  gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o video blog y correos comerciales de productos o servicios propios.  La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Ver política de privacidad de WebEmpresa), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tania@english4families.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad