Mr. Small by Roger Hargreaves con SORTEO DEL LIBRO

¿Conocéis la colección de libros de Mr. Men and Little Miss? Una colección de libros que vieron la luz por primera vez en 1971 gracias a su creador Roger Hargreaves. Actualmente, su hijo Adam Hargreaves continúa con este gran trabajo y gracias a él, la colección continúa.
En casa, tenemos varios títulos y hoy no sólo vamos a hablar de uno de ellos sino que para celebrar el día del libro también ¡ lo vamos a sortear ¡
Mr. Small sorteo E4F
El título elegido para esta ocasión es Mr. Small, un tierno personaje al que le gustaría ser un poco más grande, ya que ser muy pequeño a veces puede ser difícil….
Las ilustraciones son perfectas para los peques, ya que son sencillas, coloridas y transmiten el mensaje de la historia perfectamente.
Durante la narración del cuento, se utilizan frases sencillas y no demasiado largas lo que va a ayudar a que las mamás y papás podáis contar la historia con más facilidad.
Sin embargo, utiliza vocabulario y estructuras muy interesantes (especialmente los adjetivos comparativos) con los que luego aprovechando el cuento podéis realizar varias actividades con los peques y también el uso de verbos auxiliares en pasado.
Ya sabéis que leer cuentos en inglés tiene muchas ventajas, una de ellas es que  los peques absorben estructuras del idioma que pueden resultar complejas para los adultos, pero ellos las reciben de manera directa y natural.
Con la lectura de cuentos, los adultos también mejoran su nivel de inglés, pues aprenden nuevo vocabulario y practican la lectura en voz alta repetidamente.
.
Para participar en el sorteo de esta divertida historia solo tenéis que:
Darle a “me gusta” a la página de Facebook de English4families.
Compartir el post en vuestro perfil de manera pública.
.
Si ya “te gusta” nuestra página de Facebook, para participar en el sorteo tendrás que:
Compartir el post en tu perfil público de Facebook. 
– Escribir un comentario en esta entrada.
 .
* El sorteo es solo para España y finaliza el 29 de abril a las 12 h. Publicaremos el ganador en nuestra página de Facebook y en el Blog de English4families. Good luck!!
Os dejamos la web oficial donde encontraréis todos los títulos de esta colección:

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por English4families.com como responsable de esta web, siendo: la Finalidad:  gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o video blog y correos comerciales de productos o servicios propios.  La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Ver política de privacidad de WebEmpresa), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tania@english4families.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad