Libros sin palabras para usar en inglés

Hoy os traigo un post sobre unos libros y materiales basados en fotografías reales y que son muy útiles para usar en inglés.

Anteriormente ya hablamos de la importancia de leer en inglés a los peques con ejemplos de libros para peques de 0 a 3 años (pincha aquí para verlo) y para peques de 3 a 6 años (pinchando aquí)

¿Cómo me puede ayudar un libro sin palabras a usar el inglés? Te preguntarás. Tu voz, tus gestos y tu presencia es lo que realmente interesa a tu bebé. Los libros son herramientas muy valiosas pero que sin ti, de nada sirven.

Cuéntale lo que ves, háblale de los colores, imita los sonidos de los animales, pregúntale si le gusta.

Las imágenes junto con tus palabras van a hacer que sienta interés. Además son unos libros perfectos para ir aprendiendo vocabulario con los más peques.

David, de Nowordbooks nos cuenta como nació esta bonita iniciativa:

Todos nuestros productos nacen del constante intercambio de ideas que tenemos con los profesionales del sector educativo. Además, nuestra propia filosofía nos lleva a prestar especial atención a metodologías tales como Montessori, Reggio, etc. donde la fotografía como vehículo de aprendizaje para los más pequeños es un elemento fundamental.

Originalmente, la empresa estuvo dedicada a la edición de libros ilustrados sin texto, especialmente pensados para que los educadores pudieran utilizarlos en las aulas y con un claro espíritu didáctico. Así, se publicaron títulos orientados a mostrar a los más pequeños conceptos tales como el abandono de los pañales o los beneficios de compartir.

Sin embargo, es en los materiales basados en fotografía donde Nowordbooks se ha especializado en los últimos tiempos. Inicialmente fue la colección de libros “Mis Primeras Imágenes”, donde se muestran diferentes temáticas de interés para los peques tales como “Los Animales Marinos”, “Las Emociones” o “Hábitos y Rutinas”.Están hechos en cartoné para hacerlos resistentes al uso de los más pequeños.

Luego siguieron los imanes que fueron, con la particularidad de que, además de ser fotografía, están realizados en madera de 3mm de grueso, lo que les confiere un tacto y resistencia ideales para que niños y niñas jueguen y aprendan.

La última novedad que hemos lanzado son las figuras de madera con fotografía impresa, concretamente, 20 figuras de los animales de la granja. Pensadas para que los peques las manipulen y jueguen al tiempo que aprenden particularidades sobre estos animales, porque al estar basadas en fotografía real, muestran detalladamente las particularidades de cada animal evitando elementos abstractos o fantasiosos.

Os invito a echar un vistazo a estos libros pinchando aquí y materiales tan interesantes y útiles para usar el inglés tanto en casa como en el aula.

¡Además ahora están de rebajas!



Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por English4families.com como responsable de esta web, siendo: la Finalidad:  gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o video blog y correos comerciales de productos o servicios propios.  La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Ver política de privacidad de WebEmpresa), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tania@english4families.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad