La genialidad lingüística de los bebés

Un vídeo imprescindible para que veáis todas las familias de bebés de 0 a 3 años sobre la adquisición de una segunda lengua a edad temprana.

En este vídeo encontraréis la explicación científica de forma muy sencilla de que los dibujos no valen….sorry! Como podréis ver en la gráfica que aparece en el vídeo, poner a un bebé de cara a una pantalla, no sirve prácticamente de nada en cuanto al aprendizaje del inglés.

Por eso desde English4families, animamos a que os involucréis como familia en la enseñanza del inglés porque vuestro bebé a quien va a escuchar con pasión es a vosotros y ¡hay que aprovecharlo!

🙂
Sin comentarios

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por English4families.com como responsable de esta web, siendo: la Finalidad:  gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o video blog y correos comerciales de productos o servicios propios.  La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Ver política de privacidad de WebEmpresa), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tania@english4families.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad