La educación para la paz

Hace 9 años descubrí la metodología Montessori y a su creadora, María Montessori.
Quedé fascinada.
El método Montessori prioriza el papel activo del niño en su propio aprendizaje desde una perspectiva respetuosa, estimula su curiosidad innata por descubrir el mundo, le anima a tomar sus propias decisiones y a ser responsable, respeta su individualidad y su nivel de desarrollo.
Aspectos que English4families comparte plenamente.
Siendo conscientes de la mente absorbente de nuestros peques  así como de su primer periodo sensible para el aprendizaje de una segunda lengua que es de los  0 a 3 años.
Animamos a ponerlo en práctica en vuestros propios hogares, ambiente donde los más pequeños se encuentran seguros y relajados.
Siendo las mamás y papás las figuras proporcionadoras de la segunda lengua de manera afectiva y efectiva.
 
 
Así que hoy, 31 de agosto, en el 147 aniversario del nacimiento de Maria Montessori quiero rendirle homenaje y animaros a conocer la vida y obra de esta mujer, primera licenciada en medicina en Italia, científica, pedagoga, bióloga, antropóloga, filósofa…
También quiero agradecer a aquellas personas que, hoy en día, continúan difundiendo esta metodología, poniendo su granito de arena para construir un futuro mejor.

Tania E4F


Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por English4families.com como responsable de esta web, siendo: la Finalidad:  gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o video blog y correos comerciales de productos o servicios propios.  La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Ver política de privacidad de WebEmpresa), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tania@english4families.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad