Inglés con tu bebé

Iniciamos nueva actividad para mamás y papás que han tenido un bebé y quieren seguir o empezar clases de inglés acudiendo con su bebé ( de 0 a 10 meses). Las clases son muy amenas; respetuosas y personalizadas.
Pequeños momentos es un espacio de ocio familiar; donde encontrarás todas las comodidades y además podrás conocer a otras mamás y papás haciendo una actividad junto con tu bebé.
Las profesoras están tituladas; tienen amplia experiencia en la enseñanza y ante todo son mamás que están criando a sus hijos bilingües.¡Ánimate, empezamos en mayo! It’s your MOMentum! 




Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por English4families.com como responsable de esta web, siendo: la Finalidad:  gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o video blog y correos comerciales de productos o servicios propios.  La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Ver política de privacidad de WebEmpresa), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tania@english4families.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad