¿Hablarán mis hijos inglés dentro de 20 años?

Durante estos días, vais a conocer la historia de una familia en una serie de entrevistas cortas que no os podéis perder: madre española, padre británico, hijo e hija españoles que siempre han vivido aquí.
.
Los hijos ya tienen casi 20 y 30 años, así que me ha parecido muy interesante que esta familia compartiera su experiencia, contestaran y comentaran las típicas cuestiones que se plantean cuando les hablas inglés a tus hijos, pero vistas con otra perspectiva, 20 años después.
.
Nos contarán por ejemplo, si cuando eran pequeños contestaban en inglés o en español, los beneficios que han visto a largo plazo y su actitud ante el idioma que les hablaba su padre cuando eran pequeños, así como anécdotas y otras experiencias referentes al idioma. También conoceréis la historia de John, el padre que viviendo en España siempre les ha hablado en inglés, así como su opinión como experto profesor de inglés con más de 25 años de experiencia en la profesión.
¿Estáis preparados para conocerlos? ¡Muy pronto la primera entrega!
Sin comentarios

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por English4families.com como responsable de esta web, siendo: la Finalidad:  gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o video blog y correos comerciales de productos o servicios propios.  La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Ver política de privacidad de WebEmpresa), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tania@english4families.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad