Guess How Much I Love You

Hi families!

Hoy os quiero recomendar un libro bien conocido pero que tal vez todavía no habéis tenido la oportunidad de adquirir. La lectura de cuentos es una parte fundamental de la crianza, durante este momento se crea un vínculo muy especial con nuestros peques, nos ponemos muy cerquita y entramos juntos en un mundo mágico.

Por eso, podemos aprovechar este momento tan especial para hacer la lectura de cuentos en inglés y este cuento podría ser una magnífica opción.

“Guess How Much I Love You” es un libro muy emotivo que trata de un conejito y su papá que van expresando su amor de distintas formas. Para ello, utilizan acciones y expresiones como: “I love you as high as I can reach”, “I love you as high as I can hop”….

Mientras contamos el cuento a nuestros peques, podemos gesticular nosotros también a la vez que ven las preciosas ilustraciones. Aprenderán verbos y expresiones gramaticales medianamente complejas como “as….as” de la forma más natural.

Es un libro que recomiendo antes de ir a dormir ya que termina cuando se hace de noche y se van a dormir. Una historia para aprovechar el aprendizaje del inglés mientras nos damos abrazos y arrumacos.…¿Qué más se puede pedir?

Podéis leer más información y adquirir este libro tan recomendable pinchando en este link

 

Happy weekend!


Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por English4families.com como responsable de esta web, siendo: la Finalidad:  gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o video blog y correos comerciales de productos o servicios propios.  La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Ver política de privacidad de WebEmpresa), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tania@english4families.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad