¿E4F son clases de inglés para bebés? NO

Hi families!!

Una pregunta recurrente que nos llega por distintas vías es:

¿Son clases de inglés para bebés? La respuesta es no.

¿Y entonces…?

E4F es un proyecto pionero en el que os enseñamos a vosotros, papás y/o mamás, a introducir el inglés en casa de forma natural y respetuosa. Es decir, vosotros sois los “protagonistas”.

Lo más “fácil” sería dar clases de inglés a los bebés, sin embargo sabemos que las clases son un complemento más al aprendizaje de un idioma y que a estas edades tan tempranas el vínculo afectivo es esencial. Y si quieres que tu bebé adquiera una segunda lengua, la mejor manera de hacerlo es en casa y de forma diaria.

¿Pero, cómo….?

Nos reunimos una vez al mes (con o sin vuestros peques) y os enseñamos todas la rutinas, actividades, juegos, canciones, lecturas, etc…a realizar con vuestros peques (de 0 a 3 años) durante el mes. En esta sesión práctica vais a practicar pronunciación y las actividades que luego realizaréis en casa con vuestros peques durante el resto del mes.

Si no vives en Valencia, también ofrecemos la opción a distancia totalmente personalizada y ajustada a vuestras necesidades familiares.

¿Y luego….?

Recibís con todo detalle (diálogos incluidos) y por escrito toda la información que necesitáis para estar cómodos y sentiros seguros usando el inglés.

¿Si, pero mi nivel….?

Tu nivel de inglés va a mejorar y no tiene que suponer una preocupación. Durante estos dos años, todas las familias que han asistido a los talleres han usando el inglés de manera cómoda en casa.

¿Tienes más dudas? Seguramente, pues es un proyecto muy novedoso que ha surgido de mi experiencia durante más de 8 años como profesora, viendo que algo sigue “fallando” en el sistema de aprendizaje del inglés.

Puedes encontrar más info sobre el proyecto pinchando aquí y saber más sobre mi y cómo llegué a hacer realidad este proyecto personal pinchando aquí

Contáctanos en: info@english4families.es

Guiando a tu hij@ hacia el aprendizaje natural. E4F


Sin comentarios

Publicar un comentario

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por English4families.com como responsable de esta web, siendo: la Finalidad:  gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o video blog y correos comerciales de productos o servicios propios.  La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Ver política de privacidad de WebEmpresa), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tania@english4families.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad