¿E4F son clases de inglés para bebés? NO

Hi families!!

Una pregunta recurrente que nos llega por distintas vías es:

¿Son clases de inglés para bebés? La respuesta es no.

¿Y entonces…?

E4F es un proyecto pionero en el que os enseñamos a vosotros, papás y/o mamás, a introducir el inglés en casa de forma natural y respetuosa. Es decir, vosotros sois los “protagonistas”.

Lo más “fácil” sería dar clases de inglés a los bebés, sin embargo sabemos que las clases son un complemento más al aprendizaje de un idioma y que a estas edades tan tempranas el vínculo afectivo es esencial. Y si quieres que tu bebé adquiera una segunda lengua, la mejor manera de hacerlo es en casa y de forma diaria.

¿Pero, cómo….?

Nos reunimos una vez al mes (con o sin vuestros peques) y os enseñamos todas la rutinas, actividades, juegos, canciones, lecturas, etc…a realizar con vuestros peques (de 0 a 3 años) durante el mes. En esta sesión práctica vais a practicar pronunciación y las actividades que luego realizaréis en casa con vuestros peques durante el resto del mes.

Si no vives en Valencia, también ofrecemos la opción a distancia totalmente personalizada y ajustada a vuestras necesidades familiares.

¿Y luego….?

Recibís con todo detalle (diálogos incluidos) y por escrito toda la información que necesitáis para estar cómodos y sentiros seguros usando el inglés.

¿Si, pero mi nivel….?

Tu nivel de inglés va a mejorar y no tiene que suponer una preocupación. Durante estos dos años, todas las familias que han asistido a los talleres han usando el inglés de manera cómoda en casa.

¿Tienes más dudas? Seguramente, pues es un proyecto muy novedoso que ha surgido de mi experiencia durante más de 8 años como profesora, viendo que algo sigue “fallando” en el sistema de aprendizaje del inglés.

Puedes encontrar más info sobre el proyecto pinchando aquí y saber más sobre mi y cómo llegué a hacer realidad este proyecto personal pinchando aquí

Contáctanos en: info@english4families.es

Guiando a tu hij@ hacia el aprendizaje natural. E4F




Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por English4families.com como responsable de esta web, siendo: la Finalidad:  gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o video blog y correos comerciales de productos o servicios propios.  La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Ver política de privacidad de WebEmpresa), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tania@english4families.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad