Talleres a distancia

No te pierdas nuestros talleres a distancia
Nuestros talleres se imparten en Valencia pero si por motivos de distancia o agenda no podéis acudir a los talleres presenciales o preferís recibir un plan lingüístico personalizado también ofrecemos los talleres online mediante Skype, adaptándonos así a tus horarios y con la comodidad de no moverse de casa.

¿Cómo funcionan?
Una vez nos contactéis a través de nuestro correo info@english4families.es, estudiaremos vuestro caso familiar particular y os entregaremos un dossier y vuestro plan lingüístico personalizado. También fijaremos una fecha para tener nuestra sesión individual por Skype. Durante la sesión os explicaremos el dossier y vuestro plan detalladamente. Prestaremos especial atención a la pronunciación y a cualquier otro aspecto del idioma que necesitéis reforzar. 

Si vuestro nivel de inglés es bueno y no necesitáis reforzar gramática, pronunciación etc…también ofrecemos la opción de recibir únicamente el dossier con todas las rutinas, actividades, juegos, canciones, etc…

Os proporcionaremos todos los recursos para utilizar durante el mes, y las herramientas para que la familia se sienta segura y cómoda hablando en inglés. Mes tras mes, veréis como los resultados son excepcionales y toda la familia mejora sus competencias en el idioma. 
Pinchando aquí podrás leer la formación y experiencia de Tania, profesora de inglés con más de 10 años experiencia además de mamá criando bilingüe.
¿ Empezamos a hablar inglés en casa?
info@english4families.es

Nuevos talleres de inglés para padres E4F


Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por English4families.com como responsable de esta web, siendo: la Finalidad:  gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o video blog y correos comerciales de productos o servicios propios.  La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Ver política de privacidad de WebEmpresa), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tania@english4families.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad