Charla-Taller inglés para familias

Hello everyone!!

Estamos encantadas de deciros que los talleres de “English4families” Escuela de Padres en Valencia, están teniendo un gran éxito, por eso hemos decidido ampliar y abrir nuevos grupos en otras zonas de Valencia para vuestra mayor comodidad.

Para ello, vamos a hacer una charla-taller informativa el sábado 23 de abril de 11 a 12 h. en “Pequeños Momentos”, un espacio de ocio familiar en la zona de Campanar. 

En este taller, además de explicaros el proyecto de English4families, podréis disfrutar de una sesión de inglés en familia. Además, os proporcionaremos recursos para llevaros a casa y poder comenzar a practicar inglés con vuestros hij@s. Don’t miss this opportunity!



Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por English4families.com como responsable de esta web, siendo: la Finalidad:  gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o video blog y correos comerciales de productos o servicios propios.  La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Ver política de privacidad de WebEmpresa), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tania@english4families.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad