Actividades para “Easter”

Hi families!
En nuestro último taller explicamos (y experimentamos jugando) dos actividades típicas para estos días de Easter (Pascua). Los peques lo pasaron genial y las familias aprendieron a jugar con sus hijos en inglés además de aprender y practicar vocabulario como Easter, Easter bunny (que no rabbit), fall off, pick up, starting line, etc… Las dos actividades que proponemos y que cada vez son más conocidas en nuestro país son:
 .
Easter egg hunt: esconderemos los huevos de Pascua (en nuestro caso usamos huevos cocidos coloreados) y los peques tienen que encontrarlos. Así podemos practicar de manera natural conceptos como las preposiciones de lugar (under, next to, on, behind, etc…), vocabulario del lugar en el que nos encontremos (table, bookshelf, tree, flower, etc…) y además añadir los conceptos de “hot” y “cold” para ayudarles a encontrar los Easter eggs.
 .
Easter egg spoon race: se trata de hacer una carrera poniendo un huevo sobre una cuchara (spoon) y andar hasta la línea de llegada. En esta actividad los peques lo pasaron muuuuy bien y pusieron toda su atención para que el huevo no se cayera (fall off) y tener que cogerlo del suelo (pick up). Lo hicieron fenomenal y además ¡todos llegaron a la linea de meta (finishing line) con el huevo intacto!
Aprovechad para hacer estos juegos en familia y con amigos estos días de vacaciones mientras practicáis vuestro inglés de manera natural jugando y pasándolo genial.
 


Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por English4families.com como responsable de esta web, siendo: la Finalidad:  gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o video blog y correos comerciales de productos o servicios propios.  La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Ver política de privacidad de WebEmpresa), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tania@english4families.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad