ABOUT English4families

En English4families organizamos talleres prácticos para que los padres de bebés y niñ@s de 0 a 3 años aprendáis a comunicaros con vuestros hij@s usando el inglés a través de juegos, canciones y frases cotidianas que usaréis en las rutinas diarias. De esta manera, podréis participar activamente en el aprendizaje del idioma, sin importar vuestro nivel de inglés.

 

Asimismo, os proporcionamos diversos materiales, recursos y consejos sobre cómo usarlos. Los resultados son verdaderamente asombrosos y las familias se encuentran muy satisfechas con el proyecto. Los talleres no son incompatibles con las tradicionales clases de inglés, sino todo lo contrario: es una oportunidad y un refuerzo para que la familia entera disfrute del aprendizaje de este idioma extranjero de una manera natural y lúdica, con todos los beneficios que ello conlleva. Don’t miss this opportunity!


Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por English4families.com como responsable de esta web, siendo: la Finalidad:  gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o video blog y correos comerciales de productos o servicios propios.  La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en WebEmpresa (Ver política de privacidad de WebEmpresa), y Mailchimp (Ver política de privacidad de Mailchimp), mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en tania@english4families.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad